El pasado 29 de febrero el equipo de Preinfa  promocionamos la jornada sobre emprendimiento “¿Y ahora qué?”  liderada por  Xavier Díaz y Esther López  quienes organizamos todo el evento, ofreciendo una comida llena de sorpresas en el Restaurante La Bota del Racó.

Durante la jornada tuvimos el placer de escuchar las experiencias de diferentes empresarios cuya trayectoria es un ejemplo a seguir: Javier Fàbregas de Interpyme (“Gestiona tu PYME como si una multinacional”),  Xavier Malvehy de Banco Mediolanum (Planificación Financiera) , Manuel Martos de Nutec (“Big Data”)Sergi López de Grup Senfo & Fundació Futur (“Empresario Social”)Kiko Feijoo de EyeLynx (“Videovigilancia Inteligente”), Enric Inés de Grup Convi (“Vida Emprendedora”), y  Damàs Bastè, managing director de Inspiring Partners  ( “Potencia tu talento emprendedor”.)

Cada Ponente nos detalló de forma clara y concisa su visión, misión y valores, bajándolos a tierra y haciéndolos prácticos y fáciles de transmitir. Acto seguido, el empresario nos explicó en primera persona “¿Quién soy yo? – Mis orígenes – Mis fortalezas – La formación académica y no reglada”. Compartiendo posteriormente las experiencias profesionales pasadas, presentes y proyectos futuros. También pudimos escuchar las lecciones aprendidas, las empresas que gestionan o han liderado y los negocios del futuro.

Quisimos que la presentación de nuestro programa para emprendedores fuera un poco más allá, así que sorprendimos a los participantes de la jornada con una de nuestras actividades preferidas de coaching apreciativo guiada por Damás Bastè de Inspiring Partners, cuyo objetivo es conseguir, a través de la interacción del grupo, potenciar las fortalezas individuales y visualizar los objetivos empresariales. Fue fantástico comprobar cómo todos ellos disfrutaron de la experiencia de forma relajada y divertida.

Agradecer a todos los participantes su motivación y asistencia al evento y su predisposición en todo momento.