Lección del KARMA
“Cuando un pájaro está vivo, se come a las hormigas. Cuando el pájaro está muerto, las hormigas se lo comen a él. El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. No subestimes o lastimes a nadie. Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que tú.
Se necesita solo un árbol para hacer un millón de cerillas y una sola cerilla para quemar un millón de árboles.
Se bueno y haz el bien, para ti mismo y los demás”
La prevención, nos indica que tenemos como trabajadores, a alguien que nos explica cómo debemos aplicar las medidas adecuadas para un trabajo seguro y como utilizar los medios que se nos entregan.
Prevenir, no es tan sólo para unos pocos, es para todos y cada uno de las personas que desarrollamos o no, una tarea o trabajo a nivel laboral o personal. Nunca debemos subestimar el tiempo que podemos estar con los pies firmes en el suelo, no subestimemos UN SEGUNDO que tenemos para pasar de ESTAR, a NO ESTAR ya presentes en el mundo.
Es importante saber, que el Karma “no es la venganza del Universo”, es el reflejo de tus acciones. Tómalas con seguridad para ti y para terceros.
El Karma no tiene Menú, nos sirve lo que merecemos, por eso hemos de poner los medios para ser excepcionales, toma Acción y recibirás…
Visítenos en nuestra web www.preinfa.com