Excelencia significa exceso, de más y mejor, nos podemos exceder en servir con gusto, armonía, alegría.

Exceso en el servicio ¿Porque servir? porque servir da poder, ¿¡poder?! ¿Para qué? para dar de nuevo con excelencia y retornar dentro de un ciclo virtuoso.

¿Son buenos los excesos? pues los buenos sí. La diferencia entre una empresa y otra, entre un profesional y otro, entre una persona y otra, la determina la excelencia, la capacidad de excederse ¿en qué?  En los detalles, en crear y dar valor añadido en nuestros pensamientos y actos. Recordar que de los valores y creencias se genera el pensamiento que a su vez genera la acción y ésta el hábito. Cuando la excelencia es nuestra creencia habitual, nos alineamos con el servicio, la entrega, la responsabilidad, el compromiso.

¿Empleamos todos nuestros talentos para servir con detalle? Recordar que se recibe de manera exponencial cuando se ofrece un servicio excelente “que excede expectativas”, con ánimo de ir y trascender. Servimos bien cuando perdemos la noción el tiempo y ponemos amor en nuestra acción. Los detalles son vitales, los del cirujano, el escultor, el bailarín, el científico nuclear, el ama de casa, el líder. Las obras maestras están hechas de detalles, cada nota, cada pincelada, cada movimiento conforma con tantos otros la expresión máxima de un concepto, la excelencia, que las hace insuperables, únicas, irrepetibles e intemporales. Sorprendamos con detalles, con toques de excelencia y pasión puesta al servicio de los demás.

“La perfección no es pequeña cosa, pero está hecha de pequeñas cosas”

“Vi el ángel en el mármol y tallé hasta que lo dejé en libertad”

“El amor es el ala que Dios ha dado al hombre para volar hasta Él”

Miguel Ángel Buonarroti “EL GRAN MICHELANGELO”

En PREINFA tenemos pasión por los detalles.