Todas las empresas disponen de una VISION, MISION Y VALORES. En PREINFA son las siguientes:

VISIÓN: Tolerancia CERO al Riesgo Laboral.

Conseguir un país con índices de siniestralidad mínimos capacitando a sus trabajadores con profesionales titulados en cada sector, formando a los empresarios para la correcta gestión de la Prevención, y colaborando activamente con la Autoridad Laboral.

Desarrollamos continuamente soluciones preventivas eficientes, avanzadas y aplicadas a la sociedad laboral actual.

Nuestro innovador software permite un control total para la Gestión y reducción del Riesgo Laboral.

MISIÓN: Un mundo con un Trabajo Seguro.

Preinfa tiene el objetivo de implantar y adaptar nuestros sistemas efectivos de Ingeniería y Prevención de Seguridad y Salud en los sectores de Construcción, Industria, Agrario y Servicios.

Invertimos y gestionamos para conseguir revalorizar los puestos de trabajo y satisfacer e involucrar a Empleados, Empresarios, Sindicatos y Administración.

  1. SONREIR: así como hacemos una cosa, lo hacemos TODO.
  2. PASIÓN: sentimos PASIÓN por nuestra Empresa, por nuestros Proyectos y por lo que representa SER & ESTAR en Preinfa. Así realizamos nuestra MISIÓN y VISIÓN.
  1. ENTUSIASMO: nuestro objetivo es TRANSMITIR y RECIBIR entusiasmo, este círculo nos ayudará a ser POSITIVOS en todo lo personal y profesional.
  2. HONRADEZ & SINCERIDAD: INDISPENSABLE para cumplir nuestras responsabilidades personales y profesionales con INTEGRIDAD.
  3. PROFESIONALIDAD & LEALTAD: Necesaria para CONVENCER a nuestros Compañeros, Clientes, Proveedores y Colaboradores.
  4. DEDICACIÓN: Las personas TENEMOS confianza en Preinfa e INVERTIMOS nuestra dedicación personal para ser los mejores en nuestro Puesto de Trabajo y, construir entre TODOS, la Excelencia profesional del Futuro.
  5. KAIZEN: Mejora Continua. La llave del ÉXITO.
  6. COMPAÑERISMO: El trabajo en EQUIPO es esencial para obtener beneficios globales

 

Entre estos vamos a destacar SONREIR y para ello contamos con una breve historia, que nos ofrece Eduardo Galeano en el Libro de los Abrazos:

“Jose Luís Castro, el carpintero del barrio, tiene muy buena mano. La madera, que sabe que él la quiere, se deja hacer.

El padre de Jose Luís había venido al río de la Plata desde una aldea de Pontevedra. Recuerda el hijo al padre, el rostro encendido…la corbata de seda en el cuello del pijama celeste, y siempre, siempre contando historias desopilantes. Donde él estaba, ocurría la risa. De todas partes acudían a reírse, cuando el contaba, se agolpaba el gentío. En los velorios había que levantar el ataúd, para que cupieran todos –y así el muerto se ponía de pie para escuchar con el debido respeto aquellas cosas dichas con tanta gracia.

Y de todo lo que José Luis aprendió de su padre, esto fue lo principal:

-Lo importante es reír – le enseñó. Y reír juntos”.

Desde PREINFA os invitamos a hacerlo siempre, SONREIR.

www.preinfa.com