¿Quienes somos?

PREINFA S.L. nació con la misión de ofrecer al mercado unas herramientas informatizadas con visión de futuro, con las que mejorar el control y la gestión en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, con ello se pretende que las empresas reduzcan el número de siniestralidad que existe actualmente en el trabajo y preocupa tanto a nuestra sociedad.

Nuestra oferta está basada en la calidad técnica y el servicio al cliente.

Desde su comienzo PREINFA S.L. ha tenido un volumen de negocio progresivamente creciente y con muy buenas perspectivas de futuro debido a la calidad de nuestros productos.

Misión: Un mundo con un Trabajo Seguro.

Nuestra filosofía, asumida por todos los integrantes de la empresa, consiste en el compromiso individual por el esfuerzo personal y de empresa, así como el mantenimiento de una ética en el servicio prestado.

PREINFA S.L. tiene el objetivo de internacionalizar y adaptar nuestros sistemas efectivos de Ingeniería y Prevención de Seguridad y Salud en los sectores de Construcción, Industria, Agrario y Servicios.

Invertimos y gestionamos para conseguir revalorizar los puestos de trabajo y satisfacer e involucrar a Empleados, Empresarios, Sindicatos y Administración.

Visión: Tolerancia CERO al Riesgo Laboral.

Conseguir un país con índices de siniestralidad mínimos capacitando a sus trabajadores con profesionales titulados en cada sector, formando a los empresarios para la correcta gestión de la Prevención, y colaborando activamente con la Autoridad Competente.

Desarrollamos continuamente soluciones preventivas eficientes, avanzadas y aplicadas a la sociedad laboral actual.

Nuestro innovador software permite un control total para la Gestión y reducción del Riesgo Laboral.

03-home

Preventium Global System

Control Documental Integral.

Conoce una nueva forma de gestionar la documentación, conoce el PGS®

PGS® (Preventium Global System) es una herramienta informatizada que nos permitirá llevar un control eficiente de nuestra empresa en relación a la documentación de obligado cumplimiento respecto: trabajadores, maquinaria, empresas, centros de trabajo, subcontratas/proveedores, prevención de riesgos laborales (formación, accidentes, revisiones médicas, legislación, protocolos, etc.), y obliga metodológicamente hablando, a hacerlo de la forma correcta, adaptándose a los constantes cambios a nivel legal. Resulta pues una solución efectiva, práctica, viable, pero sobretodo docente.

La aplicación de este sistema de trabajo en su empresa garantiza un control adecuado de las exigencias actuales y de futuro en el ámbito de la PRL.

Facilita la gestión de su empresa y la convierte en más competitiva, obligando al cumplimiento de la normativa vigente.

La implantación del programa PGS® reduce al máximo el riesgo de accidente laboral y de sanciones administrativas. PGS® en definitiva protege y enriquece su empresa.

Nuestro mercado

Nos dirigimos a toda empresa y autónomo que desea mejorar la gestión de información que genera su organización en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestra especialización nace del sector de la construcción, tanto en edificación como en obra civil y actualmente se ha ampliado a todos los sectores de la industria.

El mercado en el que trabajamos es de momento a nivel nacional y el servicio prestado se orienta a empresas promotoras, constructoras, empresas de prevención de riesgos laborales, industria, servicios, agrario, etc.

Equipo de Trabajo.

PREINFA S.L. está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales: técnicos de nivel superior en prevención de riesgos laborales, ingenieros, técnicos informáticos, asesores jurídicos y económicos, con el objetivo común, de ofrecer un servició integral a nuestros clientes en materia de prevención de riesgos laborales.

Nuestros clientes